Ozonoterapia: Larga vida a Banderas
Muchos creen que la medicina antienvejecimiento está sólo al alcance de pocos, pero es más asequible de lo que se piensa. Antonio Banderas o Carolina de Monaco son «adictos» a la ozonoterapia. Así de bien y enérgicos los vemos siempre. Se cuidan pero no quieren cirugia ni tratamientos agresivos. Posibilita una mayor longevidad y disminuye la edad biológica.
El ozono médico no es el ozono que se encuentra en la atmósfera, está mezclado con oxígeno. Sus propiedades revitalizan y regeneran los tejidos. Aumenta la producción de sustancias protectoras antioxidantes capaces de reducir el efecto dañino de los radicales libres, mejora la oxigenación de los tejidos debido a su acción sobre los glóbulos rojos, reduce la cadena de ácidos grasos eliminando células adiposas, tiene acción desinfectante, efecto analgésico y antiinflamatorio. Actúa contra la fatiga y el cansancio, reduce los niveles en sangre del colesterol, triglicéridos y ácido úrico, regula el ciclo del sueño, mejora el estado depresivo y aumenta la vascularización cerebral, con reducción de los síntomas de envejecimiento mental.
“Al probarlo , noté una mejoría en la calidad de vida, con mayor vitalidad y un realce a nivel físico, intelectual y sexual, además de mayor luminosidad y turgencia de la piel. Recomendable.”