Aceite de macadamia ozonizado
El ozono es “el gas de la vida”, gracias a los importantes beneficios que aporta al cuerpo humano, resolviendo múltiples problemas médicos y estéticos.
Los aceites vegetales al ser ozonizados exaltan y adquieren mejores propiedades de acuerdo a cada composición de los mismos.
El aceite de macadamia proveniente de la nuez del mismo nombre es el único aceite que contiene una gran cantidad de ácido palmitoleico y es especialmente rico en oleicos, linoleicos, vitamina E y esteroles.
Estas propiedades le confieren acciones suavizantes y calmantes para la piel, este aceite penetra con facilidad, dejando suavidad y textura sedosa en la piel, así mismo retiene la humedad y combate la oxidación, es hemoliente con un poder de sedación único.
Excelente en pieles secas o con poca humectación, tiene gran efecto de antienvejecimiento al devolver la elasticidad a la piel.
En las últimas investigaciones y pruebas de laboratorio se ha comprobado que el ozono envuelto en el aceite de nuez de macadamia, genera un principio activo que beneficia profundamente la salud de la piel.